sigue el camino ignaciano

Acompaña a ARIEL LAGUILLES en el desafío nunca antes realizado de correr los 653 km del CAMINO IGNACIANO, desde Azpeitia a Manresa, y establecer un récord en el proceso.

mayo-junio 2019

IGNATIAN RUN por Ariel Laguilles

Ariel Laguilles asumirá el desafío nunca antes realizado de correr el Camino Ignaciano desde Azpeitia hasta Manresa, y establecer un récord en el proceso.

Pero más que establecer un récord, Ariel y el equipo quieren promover este hermoso e histórico camino, el mismo que San Ignacio de Loyola se embarcó en 1522. Esta peregrinación llevó a San Ignacio a desarrollar lo que ahora se conoce como los Ejercicios Espirituales, que sirven como marco para la Espiritualidad Ignaciana. Varsity Sports & Educational Tours ayudará con la recaudación de fondos, la promoción y la logística general de THE IGNATIAN RUN.

OBJETIVOS

improve the infrastructure

mejorar el Camino Ignaciano

Recaudar y donar fondos para mejorar la infraestructura del Camino Ignaciano (principal legado del evento).

setting a world record

establecer un récord mundial

Ariel será la primera persona en correr el Camino Ignaciano en 8 días, estableciendo un récord mundial.

promote the ignatian way

promover el camino ignaciano

Apoyar a quienes promueven internacionalmente el Camino Ignaciano.

fijando un récord mundial

1
km
0
días
0
municipios

ariel laguilles

Ariel creció estudiando en escuelas de educación jesuita, ya que asistió a Gonzaga College High School y a Boston College, también realizó labores como voluntario jesuita. Ahora está de regreso en Washington DC, trabajando en Gonzaga como Presidente del Departamento de Lenguas Modernas y como segundo entrenador en el equipo de campo a través.

Apoya el proyecto Ignatian Run para lograr sus objetivos