Acompaña a ARIEL LAGUILLES en este desafío nunca antes realizado de correr los 653 km del CAMINO IGNACIANO, desde Azpeitia a Manresa estableciendo un récord en el proceso.
El 4 de Junio del 2019, Ariel Laguilles se convirtió en la primer persona en correr el Camino Ignaciano. Le llevó 8 días, 12 horas y 45 minutos en completar los 653 km a través de España, la misma ruta que San Ignacio caminó 500 años atrás, desde su lugar natal Loyola hasta Manresa donde desarrolló sus ejercicios espirituales.
Ariel es la primera persona en correr el Camino Ignaciano en 8 días, estableciendo un récord mundial.
Apoyar a quienes promueven internacionalmente el Camino Ignaciano a través de donaciones y en las redes sociales.
gracias a todos nuestros patrocinadores
El dolor en el tobillo y la fatiga en mi cuerpo eran solo una parte de la experiencia, en lugar de dejar que me agotara, lo acepté y me concentré más en las alegrías simples que traía el Camino Ignaciano.
Ariel creció estudiando en escuelas de educación jesuita, ya que asistió a Gonzaga College High School y a Boston College, también realizó labores como voluntario jesuita. Ahora está de regreso en Washington DC, trabajando en Gonzaga como Presidente del Departamento de Lenguas Modernas y como segundo entrenador en el equipo de campo a través.